Piden apoyo para 14 monjas infectadas de Covid-19 en un mismo convento

Comparte:

19 de febrero 2021.- 14 monjas de la congregación Clarisas del Sagrado Corazón de Jesús del convento de Axapusco, en la Diócesis de Teotihuacán, habría sido contagiadas de Covid-19.

A través de redes sociales, autoridades eclesiásticas solicitaron a los feligreses su apoyo con insumos sanitarios, medicamentos y aportaciones económicas, para ayudar a las religiosas en su recuperación.

“Hacemos de su conocimiento que la enfermedad ha llegado al monasterio de las hermanas Clarisas, que se encuentra en Axapusco. Catorce de ellas han dado positivo al Coronavirus SARS-CoV-2”, señaló la Vicaría II de la Purísima Concepción de Otumba, quien pidió solidarizarse con la diócesis teotihuacana.

El convento se ubica en la Parroquia de San Esteban Protomártir en el Barrio Bartolo Alto, en Axapusco, al nororiente del Estado de México, desde donde la congregación hace su labor de evangelización.

Datos del Centro Católico Multimedial (CCM), en su corte al 31 de enero, señala que, en todo el país, a causa del coronavirus han fallecido en total siete religiosas, además de cinco obispos, 172 sacerdotes y 10 diáconos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella