Remueven al coordinador del ISEM, tras ser visto en el SuperBowl

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

8 de febrero 2021.- La Secretaría de Salud mexiquense, confirmó la inmediata suspensión de dos funcionarios del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) que fueron vistos el día de ayer sin cubrebocas en el Super Bowl realizado en la ciudad de Tampa, Florida.

Se trata del coordinador del ISEM, Carlos Esteban Aranza Doniz, y su asesor, José Fernando Gil García, quienes fueron exhibidos en un par de fotografías por el periodista Carlos Loret.

«La Secretaría de Salud reitera que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad», señaló la dependencia a través de un comunicado.

La situación se presenta en pleno Semáforo Rojo en la entidad, y cuando se tiene uno de los escenarios más delicados en lo que va de pandemia.

Los mismos funcionarios ya habían sido objeto de polémica semanas atrás, tras haber sido beneficiados de las primeras dosis de la vacuna anti Covid-19 de Pfizer, siendo que no son elementos de la primera línea de atención a pacientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella