Nuevo laboratorio de pruebas de Covid en el Aeropuerto de Toluca; es abierto al público

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

2 de febrero 2021.- Hoy fue inaugurado un laboratorio para la realización de pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en el Aeropuerto de Toluca, confirmó su director general, Luis Federico Bertrand Rubio.

Este centro, realizará tanto pruebas rápidas de antígeno (a un costo de $850 y entrega de resultados en 15 minutos), así como también toma de muestras PCR (a $1,500 pesos y tiempo de entrega en 24 horas); con lo cual se pretende detectar casos de Covid-19, tanto en trabajadores, así como también en usuarios y público general.

El plan es inicialmente ofrecer servicio a 6 mil 074 trabajadores; no obstante que de igual forma se estará dando atención a todos los ciudadanos del Valle de Toluca que lo requieran.

El laboratorio estará funcionando particularmente en la puerta 8, en el estacionamiento al fondo de la terminal, con lo cual también se pretende minimizar el riesgo de contagio para los usuarios. Esta es la entrada de llegadas internacionales, que actualmente no está funcionando como tal.

El horario de atención será de 04:00 a 0:00 horas de lunes a domingo, y las pruebas serán realizadas por la empresa DIAGNOMOL, que es uno de los laboratorios reconocidos por el InDRE.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella