Tras contraer Covid-19, fallece ex presidente del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca

Comparte:

4 de enero 2020.- Adolfo Ruiz Pérez, ex presidente y uno de los fundadores del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca,  falleció la madrugada de hoy, presuntamente como consecuencia del Covid-19.

Fue un destacado empresario, originario de Atizapán de Zaragoza, y en la capital mexiquense fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del valle de Toluca (Canaco-Servitur).

De 59 años de edad, Ruiz Pérez siempre sobresalió por exponer el panorama y posibles alternativas de solución a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno sobre la problemática que aqueja al sector privado local, ya que también formó parte del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

En lo que corresponde al Patronato Pro-Centro Histórico, fue presidente electo en el 2013 y, tiempo después suplió en este cargo a David Tapia, quien renunció por motivos personales; asimismo, en julio del año pasado, Ruiz Pérez dejó dicha presidencia y fue nombrado Alejandro Rayón Montes de Oca, al frente del Patronato para el periodo 2020-2021.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella