Dos nuevos alcaldes del Edoméx anuncian que tienen Covid-19

Comparte:

15 de diciembre 2020.- Los alcaldes de Juchitepec y Tlalmanalco, municipios del oriente del Estado de México, se encuentran aislados por el momento tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

La tarde de este martes 15 de diciembre el alcalde de Juchitepec, Felipe Mejía Valdez, confirmó que, tras realizarse la prueba de Covid-19, dio positivo por lo que se encuentra aislado, asimismo no dio más detalles.

El edil expresó que como servidor público está muy expuesto a esta situación. Cabe mencionar que el pasado 3 de diciembre fue el último día cuando el edil apareció en público en su Segundo Informe de gobierno.

Por otro lado, fuentes cercanas a la edil de Tlalmanalco, Ana Gabriela Velázquez Quintero, aseguraron que en días pasados la munícipe dio positivo a Covid-19 junto con su esposo, luego de realizarse algunos exámenes médicos en un laboratorio de la Ciudad México.

El pasado 10 de diciembre fue el último día cuando se le vio a la munícipe en público, cuando dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de drenaje sanitario en la cabecera municipal.

Cabe recordar que el primer presidente municipal de la zona de los volcanes en dar positivo a Covid-19 fue Valentín Martínez Castillo, de Ozumba, en el mes de junio sin presentar complicaciones en su salud.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella