Este municipio del Edoméx ya regresó a Semáforo Rojo

Comparte:

Apocaliptic.com

9 de diciembre 2020.- Debido al elevado número de contagios y casos activos que se han registrado en los últimos días en el municipio de Ecatepec, el alcalde, Fernando Vilchis Contreras confirmó que su alcaldía regresa a semáforo rojo.

El edil mexiquense destacó que en los últimos días Ecatepec alcanzó cifras como las que se tuvieron en abril y mayo, el municipio reporta a la fecha más de 14 mil contagios y dos mil defunciones, por lo que tendrá que cumplir nuevas medidas extraordinarias.

“Hoy hemos decidido que Ecatepec regresa por segunda ocasión a semáforo rojo”, señaló el edil, quien advirtió que esta medida, permencerá al menos para lo que resta del 2020.

Vilchis afirmó que no se cerrarán comercios, pero se endurecerán medidas sanitarias, incrementando los operativos para verificar que se cumple con estas.

«Quieron hacer un llamado a toda la gente para que siga al pie de la letra las medidas sanitarias, pero sobre todo de Sana Distancia que han instruido nuestras autoridades de salud ha llegado el momento de hacer un esfuerzo mayor para salir de esta crisis sanitaria”, señaló el alcalde durante la emisión de su Segundo Informe de Gobierno; el cual se realizó en un auditorio cerrado y con presencia de medios y múltiples invitados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella