Ya son mínimos los casos activos de coronavirus en el Valle de Toluca

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

17 de noviembre 2020.- En días recientes la tendencia de casos de Covid-19 en el Estado de México, y áreas metropolitanas como el Valle de Toluca, han presentado un notorio decenso, lo que ha permitido alcanzar niveles mínimos respecto a la incidencia de contagios.

En varios de los municipios más poblados del Valle de Toluca, ya se reportan menos de 10 casos activos, entre ellos Metepec (7), Lerma (8), Almoloya de Juárez (2) y Zinacantepec (4).

Incluso municipios como Tianguistenco, Otzolotepec, Chapultepec y Almoloya del Río, acumulan ya varios días con cero casos activos.

Otras alcaldías como Xonacatlán, Ocoyoacac, Mexicalzingo y Temoaya, registran entre uno y dos casos activos de Covid-19.

El municipio de Toluca, a pesar de que mantiene la mayor cantidad de casos activos con 52, viene siendo también la cifra más baja registrada en los últimos tres meses.

A nivel estatal, también se ha reducido drásticamente la incidencia de casos. Tan solo en un lapso de 24 horas, se logró pasar de 883 a 709, la cifra total de casos con síntomas en los últimos 14 días, lo cual abre la posibilidad de que pueda decender el Semáforo Epidemiológico el próximo viernes.


Comparte:

1 thought on “Ya son mínimos los casos activos de coronavirus en el Valle de Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella