En dos días, casi se duplican los casos activos de Covid en Toluca

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

4 de noviembre 2020.- A pesar de que hace un par de días, se reportaba que la incidencia de casos activos en Toluca había alcanzado niveles mínimos, al encontrarse por debajo de los 60 casos confirmados, este miércoles los niveles de contagio han vuelto a elevarse de forma considerable.

De acuerdo al reporte oficial de la secretaría de salud federal de este miércoles, los casos activos se han elevado a 107, lo que vuelve a posicionar a la capital mexiquense como una de las alcaldías con mayor presencia de casos con síntomas del virus en los últimos 14 días.

La cifra total de casos también alcanzó los 7,991, y posiblemente el día de mañana llegue a superar la barrera de los 8 mil casos.

Las defunciones se ubican en 933 confirmadas en el caso del municipio de Toluca; además de contabilizarse un acumulado de 3,254 casos sospechosos.

Este crecimiento se registró particularmente en el municipio de Toluca, pues alcaldías aledañas continúan con niveles mínimos de casos activos.

Metepec reporta al día de hoy 23; Lerma 15, Zinacantepec 10, San Mateo Atenco 8, e incluso alcaldías como Calimaya reportan ya cero casos activos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella