Nuevo alcalde del Edoméx confirma que tiene Covid-19

Comparte:

7 de agosto 2020.- El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, fue diagnosticado con Covid-19, aunque su estado de salud se reporta estable y se encuentra aislado en su casa.

Mediante un comunicado en redes sociales se informó que recibió los resultados de la prueba del SARS-CoV-2, el pasado sábado 5 de septiembre.

Este día, acudiría a un evento de entrega de Tarjetas de Salario Rosa del gobernador Alfredo Del Mazo, en el poblado de Tepexpan de este mismo municipio; sin embargo canceló su asistencia tras dar positivo al nuevo coronavirus.

Se sabe que el edil de Morena, está de «buen ánimo y con fuerzas suficientes para afrontar la situación«.

Apenas el 3 de septiembre se realizó en Acolman la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, región 11 Otumba, a la que asistieron nueve de los 10 alcaldes de esta zona del Edomex.

Ahí estuvieron presentes los ediles de Papalotla, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Teotihuacán, San Martín de Las Piramides, Otumba, Axapusco y Temascalapa; solo faltó la alcaldesa de Nopaltepec.

También participaron funcionarios estatales y federales, entre ellos, Alfredo Torres Saucedo, coordinador mexiquense de seguridad, así como Juan Carlos González Romero, delegado federal de la región.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella