Este municipio del Valle de Toluca, decidió regresar al Semáforo Rojo

Comparte:

Apocaliptic.com

2 de septiembre 2020.- Después de un repunte en el número de casos confirmados y sospechosos de Covid-19, el gobierno municipal de Capulhuac, determinó regresar al Semáforo Rojo de la pandemia, al menos hasta el 6 de septiembre próximo.

En la última semana, se han confirmado 6 defunciones y 13 nuevos casos confirmados de coronavirus, con lo que totalizan hasta este miércoles 165 casos positivos y 30 fallecidos.

Pese a que el gobierno del Estado de México anunció el viernes pasado que por octava semana consecutiva permanecería en color naranja, en esta localidad Del Valle de Toluca, las autoridades locales determinaron retroceder, con la finalidad de impedir un crecimiento en el número de contagios.

El gobierno local colocó un mensaje a través de sus redes sociales, en donde explicó a la población que el acuerdo fue avalado por los integrantes del Cabildo durante las sexagésima quintas sesión ordinaria, por lo que permanecerán restringidos los eventos deportivos, el uso de espacios públicos de audiencia para eventos deportivos, y otros que implican aglomeraciones, concentraciones de gente hasta que el semáforo se encuentre en verde


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella