Suman 204 casos de Covid-19 en Edoméx; hay 697 sospechosos

Comparte:

De acuerdo con el reporte diario de las autoridades sanitarias federales, hasta este domingo 5 de abril, en el territorio mexicano, contabilizan 2 mil 143 casos de COVID-19, los cuales se concentran principalmente en la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla.

Donde hay más personas infectadas es en la capital del país, en donde hay 560 casos positivos, 697 sospechosos, mil 382 que han sido descartados y 19 defunciones.

Por su parte, el Estado de México contabilizó un total de 204 pacientes contagiados, 434 sospechosos, 745 negativos y tres defunciones.

Mientras que en el tercer lugar se mantiene Puebla, al reportar un total de 147 personas positivas al virus, 199 sospechosos, 346 casos negativos y una defunción.

El cuarto sitio es para Jalisco con 123 casos positivos, 774 sospechosos, así como mil 36 negativos y seis fallecimientos.

Respecto del número de muertes, como consecuencia de esta enfermedad, la cifra subió a 94 defunciones, las cuales se distribuyen en 25 estados.

La entidad con más decesos es la Ciudad de México, al sumar 19, seguida de Sinaloa con 12, mientras que en Jalisco y Baja California han sido seis.

En Hidalgo han habido cinco personas fallecidas por el virus; en Coahuila, Tabasco, Quintana Roo han sido cuatro y en Morelos, Veracruz, el Estado de México, Durango, Michoacán suman tres.

Asimismo, se indicó que en los estados de San Luis Potosí, Baja California Sur, Querétaro, Zacatecas, Guerrero, Nuevo León y Yucatán han sido dos los que han perdido la vida.

En Oaxaca, Puebla, Nayarit, Sonora y Tamaulipas ha habido un muerto, en cada entidad.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella