Asociación Civil ofrecerá servicios médicos a bajo costo a aculquenses.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Aculco, Edoméx, 23 de Marzo de 2020; La Asociación Civil, Sonrisas y Esperanza dio inicio a la jornada médica en el municipio de Aculco, en la cual los habitantes podrán acudir a realizarse estudios de densitometría ósea y ultrasonido a muy bajo costo, así lo dio a conocer su presidenta, Guadalupe Carrillo.

Guadalupe Carrillo destacó que esta jornada durará dos días en el municipio de Aculco, el día de hoy se realizará a un costado del CEAPS ACULCO y el día de mañana en la comunidad de San Lucas Totolmaloya. Asimismo, mencionó que los precios serán de 130 pesos para los estudios de densitometría y 200 pesos para los ultrasonidos, destacando la accesibilidad de los precios para que la gente se acerque y no deje pasar la oportunidad.

De igual forma, mencionó que contarán con medicamento para el tratamiento de la jornada, agregó que la medicina se les otorga a la gente en calidad de donación y otra parte con una cuota de recuperación. Destacó que «Sonrisas y Esperanzas» trabaja con comunidades cercanas de municipios al norte del Edoméx con el fin de acercarle a la gente estos servicios.

Para más información la Asociación Civil «Sonrisas y Esperanza» se pueden contactar a través de su página de Facebook o a los teléfonos 427-28-89-125 ó visitando sus oficinas en la calle Ignacio López Rayón en San Juan del Río, Querétaro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella