Llama Chavolla Ramos a no caer en extorsiones a nombre de la Arquidiócesis de Toluca.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 21 de Abril de 2020; A través de un comunicado en redes sociales, el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, informó que se detectaron llamadas de extorsión a feligreses en nombre de la Arquidiócesis de Toluca para solicitar aportaciones económicas, por lo que rechazó estas acciones y solicitó a no caer en estas acciones y denunciar.

En el comunicado, Chavolla Ramos se refiere a estos extorsionadores como «gente sin escrúpulos» y afirma que el modus operandi es solicitar el apoyo a través de tarjetas «Saldazo» de las tiendas Oxxo a cuentas bancarias. En ese sentido, el arzobispo dejó en claro que estás personas no tienen nada que ver con la organización eclesiástica.

Finalmente mencionó que ningún integrante de la Arquidiócesis tiene permitido promover este tipo de acciones y mucho menos solicitar apoyos económicos a nombre de la organización, por lo que reiteró a la población que en caso de ser víctimas de estos delincuentes, denunciar ante las autoridades correspondientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella