PVEM competirá sin alianzas en Nextlalpan

Comparte:

• El PVEM contenderá sin alianzas en las próximas elecciones de Nextlalpan, con la candidata Socorro Minerva Copca Sánchez, aclara José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal._
• Lamentó que existan personajes fuera del partido que busquen engañar a la ciudadanía, “nuestra candidata es Minerva Copca y está más fuerte que nunca”, afirma._

4 de noviembre 2021.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contenderá sin alianzas en las próximas elecciones de Nextlalpan, con la candidata Socorro Minerva Copca Sánchez, aseguró José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal.

“Quería aclarar que se dio en una conferencia de prensa en la cual dicen que los candidatos del Partido Verde se adhieren al PRI, nada puede estar más alejado de la realidad que eso, es una mentira por completo, es una persona quien se adhirió que ya no está con nosotros, que cambiamos por completo, porque no tenía respaldo de la ciudadanía, nuestra candidata es Minerva Copca y está más fuerte que nunca”, aclaró Pepe Couttolenc tras la toma de protesta a Ariana García Vidal como Secretaria de Innovación y Fortalecimiento Social a cuyo evento acudieron integrantes del Comité del Sindicato de Promotores Sociales de Liconsa, así como su Secretario General Ariel García García, además de “Tony” Rodríguez, Presidente electo de Tlalnepantla y Regidores municipales electos, entre otros.

Explicó que dicho personaje ya no pertenecía al Partido Verde desde años atrás, “se llevan a una persona que ni siquiera estaba en el partido, están vendiendo espejos, están haciendo trampa para engañar a la gente”, continuó.

El líder estatal lamentó este tipo de acciones que únicamente desacreditan a los partidos políticos, por lo cual los invitó a “ponerse a trabajar y hacer las cosas por la derecha”.

Pepe Couttolenc detalló que durante los recorridos en el municipio realizados con Copca Sánchez han observado que la gente está harta de escoger el menos peor y de los nulos resultados de los gobernantes, por lo que buscan una opción diferente y viable como lo es el Partido Verde con su candidata Copca Sánchez.

“Aquí está nuestra candidata más fuerte que nunca, la han visto, han identificado cómo ha crecido en las encuestas, tiene grandes posibilidades de ganar, estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado”, finalizó.

En su intervención, Copca Sánchez, oriunda del municipio San Juan Atenanco, resaltó que una de sus propuestas se enfoca a la salud ya que actualmente es insuficiente el equipo técnico y humano del centro de salud frente a una población que poco a poco ha crecido, además del mal trato que reciben los habitantes que requieren el servicio. Asimismo, lamentó la situación de seguridad que viven los nextlalpenses ya que las patrullas son insuficientes, “hay una persona honesta, leal a mi tierra y por supuesto trabajaremos intensamente”.

Finalizó que Nextlalpan se pintará de Verde, “estamos más fuertes que nunca, Nextlalpan se pintará de Verde, hemos y estamos tocando puertas, tenemos el apoyo de toda la ciudadanía, no se confundan, el Verde va solo y vamos a ganar”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella