Buscar las gestiones necesarias en beneficio de la ciudadanía

Comparte:

Carlos Moreno Carreto/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de octubre 2021.- Al inaugurar su Casa de Atención Ciudadana en Residencial Las Flores, el Diputado local Braulio Álvarez Jasso, comentó que uno de sus compromisos es recorrer una localidad por día y con ello poder saber cuáles son las necesidades de los habitantes de Toluca.

Destacó que el poner la Casa de atención Ciudadana en Residencial Las Flores porque está cerca de una de las comunidades más grandes de Toluca como lo es San Mateo Otzacatipan, en la que se concentra el 30 por ciento de la lista nominal del Distrito 2.

Dijo que es también el paso natural para las comunidades tradicionales como San Cristóbal Huchochitlan y San Andrés Cuexcontitlan, en las cuales existen artesanos que elaboran bolsas, sombreros y muchas otras cosas más y hay que darlas a conocer.

Dijo que la zona norte de Toluca es muy importante, ya que la mancha urbana ha crecido en dimensiones descomunales, por lo que es necesario apoyar esta zona de manera conjunta con os distritos órdenes de gobierno.

Álvarez Jasso Aseguró que la reactivación económica se ha venido dando poco a poco y se han recuperado algunos empleos que se habían perdido durante la pandemia, pero la economía se ha reactivado y mientras las familias tengan un ingreso seguro esto ira en aumento.

En presencia del Coordinador de la fracción parapetaría del PRI Elías Rescala, de Alejandra Del Moral, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rayumundo Martínez Carbajal, presidente municipal electo, de ex regidores, ex presidentes municipales el Diputado por el Distrito 2 aseveró que las necesidades de las personas se traducirán en leyes para su beneficio.

Comentó que se ha trabajado con trabajo preventivos de manera conjunta con diversas instancias para que en un futuro no existan inundaciones, asimismo se ha trabajado con la Junta de Caminos en el bacheo de la carretera Toluca-Temoaya, ya que existen tramos en donde prácticamente ha desaparecido la carpeta asfáltica, y es necesario que esta carretera este en mejores condiciones.

En su oportunidad, Elías Rescala Coordinador de los Diputados priistas en la Legislatura local, destacó que la voz de todos los ciudadanos de Toluca eta bien representada en la Legislatura local.

Destacó que cada una de las casas de atención ciudadana son una representación de la Cámara de Diputados local, en donde todas las personas serán atendidas. “Estar lejos de la ciudadanía le ha salido muy caro al PRI”.

Rescala Jiménez comentó que los diputados deben enfocar sus esfuerzos para que los habitantes tengan beneficios y el mejor ejemplo es que Braulio lo ha hecho en dos meses y se están viendo los resultados, finalizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella