Beatriz Paredes hospitalizada tras accidente en la México-Pachuca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

7 de octubre 2021.- La senadora del PRI, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico anoche sobre la autopista México-Pachuca, por lo que fue hospitalizada tras presentar diversas lesiones.

Así lo informó la misma legisladora a través de sus redes sociales, donde detalló que sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho, además de un «desajuste» en su columna vertebral, mismo que estaría siendo evaluado por especialistas.

La legisladora señaló que se encuentra consciente, estable y fuera de peligro, y agradeció las muestras de apoyo que está recibiendo.

El legislador Ricardo Monreal informó que se trató de una volcadura, después de que la senadora de 68 años de edad acudiera al informe de actividades de Nuvia Mayorga Delgado, legisladora de Hidalgo.

Beatriz Paredes ya no se presentó a la entrega de la medalla Belisario Domínguez, donde estaba programada para emitir un discurso, para celebrar la vida y las aportaciones del médico Manuel Velasco-Suárez, que recibió el galardón de manera póstuma.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella