Diputada electa Elida Castelan, se compromete a legislar en favor del sur del Edoméx

Comparte:

-En alianza junto a la población, se crearán nuevas oportunidades para el desarrollo de la región.
-Mediante la gestión de programas sociales, se aportará al campo sureño.
-Se tendrán acciones legislativas para favorecer a todos los sectores del Distrito IX.

Toluca, Edoméx, 1 de Septiembre del 2021. La Diputada Electa por el Distrito IX con cabecera en la ciudad de Tejupilco, Elida Castelán. Se encuentra lista para iniciar la LXI Legislatura en la Cámara de Diputados en el Congreso Mexiquense, a través de la Coalición Va por el Edomex, dónde se buscará presentar iniciativas que fortalezcan el desarrollo en todos los sectores de la población en la región sur.

Con propuestas recogidas en los 11 municipios sureños que conforman en Distrito IX durante su campaña, se lograron acentuar las necesidades de la población que serán la base de una Agenda Legislativa en la cual se buscará el concenso ante las demás fuerzas políticas para lograr el beneficio social.

«Logramos la unidad de la población en la pasada elección y el compromiso con ellos, es cumplirles. Vamos a legislar para todos sin distinción de colores, atendiendo las peticiones en general» acotó Elida Castelán.

Durante los tres años en la curul mexiquense, se gestionaran ante las diversas autoridades estatales programas sociales que aporten a la población, además de impulsar al campo con acciones directas para su desarrollo. El Distrito IX, se encuentra conformado por los municipios de Tejupilco, Luvianos, Amatepec, Tlatlaya, Sultepec, Zacualpan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec de Harinas, Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero y Tonatico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella