Alcaldes electos del verde unifican criterios en el Edoméx; «la fórmula es sencilla: trabajar y cumplir»

Comparte:

Toluca, Edoméx, 29 de agosto de 2021.- Con el objetivo de unificar criterios y afinar detalles para iniciar administraciones municipales con el pie derecho en 2022, este fin de semana se reunieron los Presidentes Municipales electos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México con el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

“Nuestra fórmula es muy sencilla, trabajar y cumplir, y eso es lo que se replicará en cada uno de los municipios Verdes, acompañado de gente capaz y con gran experiencia. Esta fórmula nos permitirá dar resultados extraordinarios a la gente que nos brindó su confianza, no les vamos a fallar”, resaltó Pepe Couttolenc frente a los próximos alcaldes de Ocoyoacac, Malinalco, Almoloya del Río, Joquicingo, Sultepec y Tenango del Aire.

A cuatro meses de encabezar sus administraciones públicas municipales, cada alcalde electo explicó su proyecto, compartió estrategias, ideas y puntos de vista a fin de fortalecer las administraciones próximas y dar buenos resultados a la ciudadanía, “desde ahorita estamos preparando el escenario para 2022 y trabajando con todo el entusiasmo para cumplir con lo prometido en campaña y para generar un cambio verdadero en favor de nuestros ciudadanos y municipios”.

Coincidieron  en trabajar de la mano y de forma inmediata en temas económicos y de salud, así como en el medio ambiente y los jóvenes, sin dejar de lado el fortalecimiento al turismo, la gastronomía, la educación, las artesanías, el deporte, entre otros.

Se destacó que Malinalco es considerado “Pueblo Mágico”, por ello la importancia de impulsar el turismo y con ello reactivar la economía.

En tanto, en Joquicingo se buscará fortalecer la educación en todos los niveles y las fuentes de empleo para beneficio de toda la demarcación.

En Almoloya del Río se trabajará para levantar la economía a través de la venta de ropa de mezclilla.

Se aprovechará el corredor industrial en Ocoyoacac para aumentar el empleo y mejorar la economía, además de explotar su rica gastronomía con sus tradicionales tamales y el turismo.

Se aprovechará que Sultepec cuenta con una gran extensión territorial y su mayor atractivo es el campo, además se resaltará como un lugar donde nació el primer periódico de la entidad.

Finalmente, se explotarán los atractivos turísticos, gastronómicos y sobre todo el museo de Madera que tiene Tenango del Aire.

Pepe Couttolenc afirmó que desde la dirigencia estatal impulsará cada uno de los proyectos planteados e informó que iniciará en los próximos días una gira de agradecimiento por los 125 municipios de la entidad, “voy a seguir trabajando todos los días como lo he hecho desde que tomé la dirigencia, voy a hacer una gira de agradecimiento en próximos días. Para mí lo más importante es darles los resultados a ese medio millón de personas que confiaron en nosotros”.

“¡El Partido Verde dará resultados, marcaremos la diferencia, a darle que ya nada nos detiene!”, resaltó Couttolenc Buentello.

En el encuentro, se guardó un minuto de silencio para recordar al Presidente Municipal electo de Malinalco, Juan Antonio Mendoza, quien recientemente falleció por Covid-19.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella