Ratifican a Maurilio Hernández como coordinador de Morena en la LXI Legislatura

Comparte:

2 de julio 2021.- Este viernes, diputados locales electos de Morena, designaron por unanimidad a Maurilio Hernández González como su coordinador de Grupo Parlamentario para la LXI Legislatura que entrará en funciones el próximo mes de septiembre.

En reunión privada a la que asistieron 25 legisladores electos, se pronunciaron por ratificar al legislador del Distrito 11 de Tultitlán, como líder del partido en el Congreso Mexiquense.

El intenso trabajo para generar consensos, a pesar de los constantes ataques de adversarios en contra de las iniciativas de Morena, ha permitido fortalecer el papel del hoy presidente de la Junta de Coordinación Política.

Hernández González, quien es cercano al senador Higinio Martínez, también obtuvo con amplia ventaja sobre el tricolor, el triunfo en el Distrito 11 Tultitlán y respaldó el trabajo de la alcaldesa Elena García.

En la actual Legislatura, como coordinador del Grupo Parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández ha conseguido sacar adelante iniciativas de ley y acuerdos legislativos impulsados por Morena en la entidad.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *