Toluca gana si salimos a votar: Raymundo Martínez Carbajal

Comparte:

31 de mayo 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición Va por el Estado de México PRI- PAN- PRD a la presidencia Municipal de Toluca, recorrió la Colonia Del Parque donde convivió con vecinos y locatarios, a los que les manifestó que Toluca Gana significará echar al peor gobierno de la historia de esta ciudad.

Luego de saludar uno a uno a los vecinos, encargados y dueños de los establecimientos comerciales, Raymundo Martínez Carbajal compartió sus propuestas con miras a la presidencia municipal, en las que incluye las peticiones de crear el Seguro Popular municipal, de que regresen los comedores comunitarios, mejores servicios, mayor seguridad y recuperar el agua.

“Toluca Gana significa realmente un grito de libertad. Toluca Gana significa democracia contra la dictadura que nos quieren imponer. No lo vamos a permitir y por eso, Toluca Gana significa acabar con esta idea reeleccionista de alguien que ha hecho muy mal su trabajo y que ahora lo tenemos que echar”.

Afirmó que Toluca Gana significa que el próximo 6 de junio será un día en el que con cada voto vencerá al candidato reeleccionista por tres simples razones; el adversario ha rebasado el tope de gastos de campaña; hace publicidad con programas sociales, pues promocionó su imagen con las vacunas y cometió actos anticipados de campaña.

Al coro de“Salgamos a Votar que vamos a Ganar”, Martínez Carbajal aseguró que palmo a palmo han vencido en esta elección, de cara a la gente, comprometiéndose para vencer al actual alcalde reeleccionista con cada boleta, con cada voto.

Minutos después, en entrevista, Raymundo Martínez Carbajal, detalló que la adhesión de Proyecto 21 a su campaña le quita más votos a Morena y destacó que el hecho de que se sume una fuerza política de este tamaño significa la coincidencia por el trabajo comunitario, “ese es el factor que nos llevará a trabajar de la mano para sacar adelante a las familias toluqueñas”, señaló.

Consideró que Gustavo Anaya integrante de esa fuerza política es una persona que trabaja pie a tierra como él lo ha hecho, por lo que este es un proyecto de coincidencias y al sumarse confirman la voluntad popular en Toluca de votar por la Coalición Va por el Estado de México.

“Lo que estamos haciendo es simplemente confirmar la voluntad popular en el sentido de que ya basta Juan Rodolfo y ya basta Morena. Hay que tener muy claro que solo tenemos dos opciones: una es la dictadura de Morena y la otra es la democracia que nosotros estamos construyendo”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella