Gaby Gamboa recibe a integrantes de la UPCEM

Comparte:

Metepec, Edoméx, 28 de mayo de 2021.- Este mediodía, la candidata de la coalición Morena-Panal-PT, Gaby Gamboa Sánchez, continuó con sus actividades de campaña, rumbo a la elección de alcalde de Metepec.

La candidata se encontró con integrantes de la Unión de Pueblos y Colonias del Estado de México (UPCEM), a quienes invitó a“ponernos a trabajar de inmediato para obtener el voto de los ciudadanos para este 6 de junio, con ustedes y otras organizaciones y ciudadanos que creen en nuestro proyecto y no en el de los representantes de la corrupción, ¡Vamos a ganar!», afirmó la alcaldesa con licencia.

Gaby Gamboa en su intervención, felicitó a los militantes de la UPCEM por el compromiso social histórico en favor de los metepequenses, y les aseguró que mantendrá los principios de inclusión y participación ciudadana para que sean los propios ciudadanos quienes den las ideas para las obras y acciones de gobierno.

Con una fiesta en las calles, la batucada acompañó a Gaby Gamboa, quien escuchó a la ciudadanía, entre ellos, el señor Fernando Díaz, que agradeció la obra de ampliación de la red hidráulica y la pavimentación de la calle Ceboruco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella