Toluca debe ser la ciudad de las mujeres: Raymundo Martínez

Comparte:

27 de mayo 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la Presidencia Municipal de la capital mexiquense por la coalición Va por el Estado de México PRI-PAN-PRD, continuó con sus actividades de campaña, donde visitó colonias como San Pedro Totoltepec.

Arropado por mujeres militantes del PRI, PAN y PRD, Martínez Carbajal, destacó que las mujeres son el ejemplo de unidad para mirar hacia un mismo objetivo en apoyo a la campaña que encabeza para alcanzar el Toluca Gana, Toluca Gana a con política de la buena.

«Esa política dice que vamos a ir poco a poco, avanzando siempre, mirando hacia adelante».

El aspirante a alcalde destacó el papel que desempeñan las mujeres y los jóvenes quienes a través de la unidad con sus representantes se dirigirán para combatir el hambre, la falta de oportunidades, la inseguridad, con trabajo en unidad.

Señaló que ese es el objetivo de la coalición PRI-PAN-PRD partidos que se aliaron para devolver a la ciudadanía lo que se les arrebató en 2018 y que ahora lastima a sus familias.

«Tenemos que volver a ganar, tenemos que llenarnos de vida. El Ayuntamiento que vamos a encabezar, lo primero que va a hacer es corregir la corrupción de quienes se enriquecen mientras la gente está sumida en la pobreza”.

“Seremos un gobierno que entiende las necesidades de la gente, nosotros sí entendemos lo que la gente siente cuando no tiene alimentos, ni dinero para pagar sus medicamentos».

Reconoció la gravedad de la pobreza que ha crecido en Toluca. Faltan alimentos, servicios de salud, servicios públicos, aumentó la inseguridad y la violencia, son problemas que tendrán que atenderse en conjunto, por lo que al pasar la elección regresará con la gente pobre para ayudar a subsanar sus necesidades.

«Vamos a tener un gobierno cercano a la gente, que ayude a entender las necesidades de la gente».

en una de las colonias más populares de la zona y señaló que ella y su familia han atravesado momentos complejos.

Se quedó sin el Seguro Popular, el agua es escasa y muy cara, su esposo se quedó sin empleo por la pandemia.

Con ahorros han salido adelante y ella confía en que en el momento que Martínez Carbajal llegue a la presidencia municipal de Toluca cambie el panorama de la localidad.

“Ya estamos cansados de este gobierno que no cumplió con sus promesas”, dijo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella