Denuncia Arturo Marín intimidación y violencia en su contra

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de Mayo de 2021.- El candidato por el Distrito 34 Local de Toluca por el PVEM, Arturo Marín, levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia por intimidación, acoso y violencia política en su contra y de su equipo de trabajo, esto después de que unos sujetos los estuvieron monitoreando y tomando fotografías a las afueras de su casa de campaña.

En conferencia de prensa, Arturo Marín detalló que estos sujetos confesaron el motivo de sus acciones, además de que fueron enviados por otra persona, y aunque el abanderado del Verde no quiso precisar el nombre del autor intelectual, aseguró que es un contrincante político.

Asimismo, puntualizó que éstos sucesos ocurrieron a escasos metros de la casa de campaña, además de que encontraron un teléfono celular en donde corroboraron, fueron fotografiados tanto él como su equipo de trabajo, además de encontrar cosas personales de su familia, esposa y amistades.

En este contexto, aseguró que confía en las autoridades para dar solución a su situación, además de que solicitará seguridad durante el Cierre de Campaña y el día de las elecciones.

Finalmente, agregó que el líder estatal del Partido Verde, Pepe Coutollenc, ya está enterado del tema y refrendó su compromiso para dar la protección necesaria al candidato, además de hacer un llamado para frenar la violencia política que se está dando a las y los candidatos a cargos de elección popular.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *