Se une Pepe Velasco a declaraciones de coacción del voto en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Mayo de 2021.- El candidato del Partido Verde para la presidencia municipal de Toluca, Pepe Velasco Lino aseguró que al igual que su contrincante, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la ciudadanía le ha hecho saber que están siendo amenazados y amedrentados para votar en favor del PRI en Toluca, condicionando el voto a cambio de programas sociales.

Al ser cuestionado sobre este tema, Velasco Lino puntualizó que en el norte de Toluca, la ciudadanía le ha hecho público su apoyo, sin embargo le reiteran que están siendo amenazados con el retiro de programas sociales de índole estatal si no ven beneficiados o apoyan en la campaña al candidato de la alianza «Va x México», Raymundo Martínez Carbajal.

Asimismo, hizo un llamado a que los contendientes a la alcaldía de la capital declinen a su favor, esto después de asegurar que varios integrantes -sin dar nombre ni partido- se han unido a su proyecto de campaña.

El abanderado del Verde precisó que los demás contendientes no tiene propuestas claras y contundentes por lo que algunos le han manifestado su aceptación a las propuestas del PVEM para transformar la capital mexiquense.

Finalmente, dejó en claro que no declinará a favor de ningún otro partido, ya que considera, su proyecto es el más fuerte y el más preparado para gobernar un municipio como Toluca, además de que sus adversarios no tienen propuestas en beneficio de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella