Reitera Raymundo Martínez apoyo y compromiso con sector empresarial

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Mayo de 2021.- El candidato de la alianza «Va x México» para la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal se reunió con empresarios de Toluca con los cuales se comprometió a fortalecer el sector empresarial en la capital creando una visión de futuro, innovadora, alegre, atractiva y que rete a los gobernantes para generar oportunidades e igualdad para los ciudadanos.

Durante la reunión, el priísta consideró que se debe generar diálogo para ayudar a todos los sectores, crear empleos de calidad y tener empresas y comerciantes fuertes, pues quienes generan las plazas e impulsan la inversión son el sector empresarial.

Finalmente, se comprometió a convocar a todos los que aman a Toluca para su rescate y cambiar la realidad pues se necesita a una ciudad cosmopolita y abierta.

En la reunión, expuso temas relacionados con el desarrollo urbano, el cuidado del medio ambiente, la detonación de empleo, movilidad, abatir la tramitología, combatir la corrupción y apostar al trabajo comunitario pie a tierra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella