Gaby Gamboa refuta presunta filtración

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

25 de mayo 2021.- Después de filtrarse una llamada telefónica privada, la candidata a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, salió para denunciar una presunta manipulación del audio, aportando también mayores detalles acerca del contexto de la conversación.

Aunque la abanderada de Morena-PT-Panal, reconoció que es su voz la que se escucha en la llamada, afirmó que no es reciente y por tanto no correspondería con la versión que refiere una supuesta confesión de haber sido la responsable de las amenazas contra su propia hija, la semana pasada; Gamboa afirma que se trata de una llamada realizada en julio del 2020, y la cual habría recibido al interior de un restaurante, donde afirma tener testigos.

La alcaldesa con licencia también afirmó que la voz masculina corresponde a Estuardo Rodríguez, a quien describió como «un empleado» de Fernando Flores.

Tras describir una serie de detalles técnicos que develan una posible edición del audio, la aspirante a la reelección señaló también que se trató solo de un fragmento alterado, de una conversación más larga, y la cual habría iniciado, después de haber sido presuntamente agredida y amenazada.

Gamboa señaló a “El wiskas” como su agresor, reconociendo que ella también respondió enérgica en la conversación, amagando con hacer públicos presuntos malos manejos de parte del candidato opositor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella