«El audio está manipulado; hay que frenar la violencia de género»: Gaby Gamboa

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 25 de Mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Gaby Gamboa Sánchez aseguró que el audio filtrado ayer en redes sociales si es real y si es su voz, sin embargo precisó que el fragmento viralizado está completamente manipulado.

En una conferencia de prensa y al convocar a más de 300 mujeres de Metepec, Gaby Gamboa precisó que las expresiones verbales y el lenguaje vino después de que un sujeto apodado «El Whiskas» la amenazara de muerte en un restaurante del municipio el mes de Julio del 2020, acción que la hizo reaccionar en contra del equipo de Fernando Flores.

Señaló que esto es un grito desesperado a las autoridades para que intervengan y se detenga la violencia de género perpetuada en su contra, además de asegurar que ninguna instancia gubernamental ni el IEEM han hecho caso a todas las denuncias que ha presentado por violencia política de género.

Reiteró que a pesar de los ataques en su contra, continuará recorriendo las calles de Metepec para que la ciudadanía se percaté del nivel al que llegan sus contrincantes por «llegar al poder», además de hacer un llamado para que ninguna mujer sea violentada ni amedrentada.

Al finalizar, la candidata llevó a cabo una marcha pacífica en el primer cuadro de Metepec, en donde con pancartas y cartulinas, exigieron a las autoridades un alto a la violencia de género.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella