Propone Toño Díaz construcción de dos universidades en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 20 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Toluca, José Antonio Díaz, informó que con el fin de brindar oportunidad de educación superior en el municipio, presentó la propuesta de construcción de dos universidades, becas a estudiantes y aumento de la seguridad pública.

En conferencia de prensa, el abanderado del PES puntualizó que la educación es una de sus principales propuestas y demandas de la ciudadanía, por ello la importancia de la construcción de dos universidades, ya que al fortalecer el conocimiento en los jóvenes, se podrá construir un mejor municipio.

Además de que es necesario garantizar la matrícula y demanda de las y los estudiantes no sólo de Toluca sino de sus alrededores, así como fortalecer los espacios académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México en la capital y brindar espacios educativos dignos.

Finalmente, detalló que en materia de seguridad, es necesario fortalecer la presencia de elementos en toda la demarcación, por lo que propuso tener policías especializados en cada región de Toluca, cumpliendo con las exigencias sociodemográficas de las delegaciones del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella