Fuerte liderazgo de Julián Huerta en Zinacantepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Zinacantepec, Edoméx, 11 de Mayo de 2021.- Acompañado del Secretario General del PVEM en el Estado de México, Pepe Couttolenc y alrededor de 3 mil militantes, Julián Huerta Cantica llevó a cabo una reunión con vecinos de Acahualco, donde reiteró su compromiso para resolver de raíz las principales problemáticas por las que pasa el municipio.

El abanderado verde puntualizó que durante los recorridos realizados durante la campaña ha recabado hartazgo y quejas de la ciudadanía, la cual le ha comentado que están cansados de los mismos políticos de siempre, por lo que se complacen de que un empresario como él pueda representar al municipio.

Por su parte, el líder estatal del PVEM, Pepe Coutollenc celebró que el partido verde se haya fortalecido desde las últimas elecciones, poniendo de ejemplo los liderazgos en los municipios como Zinacantepec donde Julián Huerta está respaldado por una gran militancia verde.

Finalmente, los ecologistas se reunieron con la ciudadanía a la cual les reiteraron su compromiso en caso de que el próximo 06 de Junio, sea Huerta Cantica quién encabece un municipio que de acuerdo a su población, ha sido olvidado por la actual administración.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella