Con respaldo ciudadano, Enrique Tapia va por la presidencia municipal de Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 11 de Mayo de 2021.- A través del círculo blanco, Enrique Tapia Rivera buscará la presidencia municipal de Metepec, misma que consideró, puede encabezar ya que cuenta con el respaldo de la ciudadanía, además de que tanto él como su familia es oriunda del Pueblo Mágico.

En conferencia de prensa, Tapia Rivera puntualizó que al no poder obtener por otro modo la candidatura opto por impulsar que la decisión ciudadana lo beneficie en las urnas, aun cuando se enfrentará a dos coaliciones de los partidos políticos.

De igual forma, señaló que muchos de los candidatos a la presidencia municipal no son originarios de Metepec, y por ende no conocen la problemática real de la demarcación, por lo que consideró, él es la mejor opción para gobernar ya que conoce todo el municipio y ha escuchado sus necesidades.

Finalmente, manifestó que las principales propuestas que manejará en su campaña son en torno al impuesto predial, el cual desde 1994 se ha incrementado de forma excesiva en cada administración y la segunda es cumplir con los objetivos del artículo 115 constitucional que refiere sobre los servicios públicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella