Más oportunidades para discapacitados y personas de todas las comunidades de Tejupilco: Rigo

Comparte:

7 de mayo del 2021. El candidato a la alcaldía de Tejupilco, Rigoberto López, destacó que su campaña está unificando a los jóvenes que buscan un mejor desarrollo profesional, de ahí la importancia de la creación de más oportunidades para todos.

En plática con familias tejupilquenses, Rigo, anunció que crearán programas de inclusión para personas con discapacidades, de tal manera que se integren a la economía como parte importante de la igualdad en la sociedad. Apuntó que en su administración, la creación de programas sociales, estarán enfocados a los sectores desde las comunidades hasta la cabecera municipal.

«Desde el primer minuto, ya como gobierno pondremos en marcha estos programas, dónde todos tendrán la oportunidad recibir el apoyo, por eso estás plática en todas las colonias y comunidades, solo así podemos saber que necesitan realmente en sus hogares, así que desde ahora les digo, vamos a ganar y el triunfo será letal contra los de enfrente», apuntó Rigoberto.

En este recorrido a pie, se integró Job Escamilla, quién suma más estructura política a la coalación y que dejó en claro que el mejor proyecto de inclusión social para Tejupilco es la fórmula que encabeza Rigoberto López, quien aspira a ser el próximo presidente municipal.

La coalición PRI-PRD-PAN en el municipio de Tejupilco, muestra la estructura política sólida desde sus bases en cada comunidad, así lo señaló el candidato Rigoberto López, quien destacó el papel de cada partido en la alianza, al tiempo que continúa su campaña por este municipio sureño de la entidad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella