Policías de Metepec, serán los servidores mejor pagados y con más prestaciones: Fernando Flores

Comparte:

6 de mayo 2021.- El candidato a alcalde de Metepec por la Coalición “Vamos por el Estado de México”, Fernando Flores, recorrió este jueves calles de Izcalli Cuauhtémoc II y V, San Jerónimo Chicahualco, así como también en Bellavista y el circuito Cuauhtémoc.

En su séptimo día de campaña rumbo a la Presidencial Municipal de Metepec, fue contundente con los policías municipales: “En mi gobierno, nunca más, ningún policía tendrá que comprar su uniforme, o pagar por tener una patrulla, o gastar su salario en gasolina para la patrulla o en balas para su arma, como actualmente ocurre en la Policía Municipal”.

Vamos a regresarle la dignidad a los policías municipales, con mejores sueldos, una vivienda digna para vivir con su familia, capacitación permanente para que alcancen objetivos académicos de estudios superiores.

De igual forma, Flores afirmó que se van a acabar las multas viales en zonas de alto comercio; no más “arañas”, que solo buscan recaudar dinero sin un fin específico, dañando a los bolsillos de los automovilistas, y la actividad comercial, pues ante el miedo a ser multada, la gente ya no acude a espacios comerciales, entre ellos mercados.

Asimismo, se expresó a favor de ampliar una red de estacionamientos económicos y seguros para el desarrollo de la actividad comercial.

El empresario, también afirmó que pertenecer al cuerpo policiaco municipal de Metepec, será todo un honor. Serán los servidores públicos mejor pagados, con mejores prestaciones, con una carrera policial garantizada que les haga vivir dignamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella