Conforman Frente de Pueblos Unidos por Toluca

Comparte:

6 de mayo 2021.- En conferencia de prensa, se realizó la presentación de un grupo denominado Frente de Pueblos Unidos por Toluca, encabezado por Aníbal González Pedraza, e Isabel Torres Vilchis, quien funge como secretaria general.

La agrupación, señaló que su prioridad será rescatar la ciudad de Toluca, y se describió como “un colectivo de líderes de las delegaciones, de las colonias y barrios tradicionales que decidimos unir nuestros esfuerzos, experiencia, y nuestra capacidad para rescatar a nuestro país y particularmente a nuestra querida Toluca”.

De igual forma, refrendaron su respaldo total a las candidatura de la Alianza “Va por el Estado de México”, en su mensaje a medios de comunicación afirmaron: “nos sumamos contundentemente a las campañas de Raymundo Martínez, Melissa Vargas, Braulio Álvarez, Gerardo Llamas y Teresa Castell, para salvar a nuestra ciudad y darle una representación en los congresos local y federal para gestionar los recursos que ya no llegan a los ciudadanos abandonados de Toluca”.

Asimismo, afirmaron que Toluca no quiere más aventuras democráticas, ni más engaños u ocurrencias. Por tal motivo, refrendaron su adhesión por convicción, y coincidencias; “la juventud, impulso, capacidad de gestion de nuestros candidatos a diputados con la experiencia, inteligencia e innovación de Raymundo Martínez, va a dar la fórmula perfecta para que Toluca salga adelante”.

De igual forma, afirmaron que este apoyo, estará condicionado a vigilar que se cumplan las promesas de campaña: “Expresamos que nuestro apoyo no será un cheque en blanco, vigilaremos desde nuestro partido, el Revolucionario Institucional y desde la trinchera de la contraloría social el actuar de quienes ahora apoyamos; (…) vigilaremos que los recursos de los programas lleguen a los ciudadanos y que se genere un proyecto con visión metropolitana y sustentable.”


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *