Me comprometo a fortalecer tradiciones de Tejupilco: Rigo

Comparte:

-La unidad entre PRI-PRD-PAN, cada día está más fuerte.
-Jóvenes Tejupilquenses, apoyan a Rigo.
-Trabajo en conjunto desde la Diputación Local del Edomex junto con el Ayuntamiento.

Tejupilco Méx, 5 de Mayo del 2021. Con la asistencia de vecinos en la colonia Hidalgo de la cabecera municipal, el candidato Rigoberto López de la coalición PRI-PRD-PAN, expresó sus propuestas de campaña que serán parte de su administración al ganar el próximo 6 de junio la elección.

«Este juego de pelota tarasca, que se muestra en el terreno en la calle principal, es muestra de nuestra historia desde nuestro abuelos y hoy tenemos que rescatarla para darle el valor cultural que merece. Cuando lleguemos a la administración contarán con mi apoyo para crear conciencia de lo importante que es este tipo de expresiones culturales» afirmó el candidato Rigoberto.

Acompañado de la Candidata a Diputada Local, Elida Castelán, concordaron que es tiempo de darle un nuevo rumbo a la ciudad de Tejupilco, que desde el congreso local en la cámara de Diputados del Edomex, gestionarán apoyos para que puedan ser aprovechados por la sociedad en cada rincón del municipio.

En dicho acto de campaña dónde se guardaron todas las medidas de sanidad correspondientes, acudieron jóvenes que se manifestaron a favor del proyecto de Rigoberto López, quien mantiene una plataforma electoral exacta para ellos, con el fin de incrementar las oportunidades de desarrollo profesional y crear así una década de tejupilquenses que sobresalgan en el estado y el país.

Por último el candidato expresó que la ola roja de personas que se suman a su proyecto ya nadie la detiene.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella