La salud será prioridad en Metepec: Fernando Flores

Comparte:

  • Implementará para Metepec el programa Médico en tu casa, en Infonavit San Gabriel el candidato resaltó la importancia de garantizar la salud para los metepequenses.
  • Acompañado del candidato a diputado local Alfredo Quiroz en Residencial “Las Américas” destacó que la seguridad no es un privilegio para los ricos, sino un derecho de todos.
  • “Las políticas públicas, no pueden ser una simple ocurrencia” destacó la importancia de escuchar y conocer las demandas de la población y evitar la corrupción.

Metepec, Edoméx a 5 de mayo de 2021.- Imagínate que con solo una llamada, en unos minutos tienes a la puerta de tu casa a un doctor, un médico que te revisará y dará medicamento. Todo a cargo del ayuntamiento.

Así será el programa “Médico en tu Casa”, que este día dio a conocer el candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, Fernando Flores.

En un recorrido por Infonavit San Gabriel, se comprometió a crear este servicio de atención médica e insumos, para los habitantes.

“Vamos a poner en marcha este programa con recursos propios, para que nadie en Metepec se quede sin ser revisado y diagnosticado por un médico, o canalizado con algún especialista, previa auscultación. Vamos a levantar el teléfono, a marcar, y en unos minutos estará en nuestra casa un médico para revisarnos”, señaló.

Dijo que el programa se financiará con recursos propios y montos solicitados a las instancias de los Gobiernos estatal y federal.

Habitantes de Infonavit San Gabriel calificaron esta medida como un parteaguas para la atención y cuidado de los habitantes de Metepec, que vela directamente por los ciudadanos, en un aspecto en que, hoy, nadie ha considerado.

Además como parte de sus actividades de campaña se reunió con vecinos de Residencial las Américas, El Estoril y la Unidad Habitacional La Hortaliza para escuchar sus demandas y recorrió las calles de Infonavit San Gabriel.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella