Me comprometo a volver realidad Hospital de San Pedro el Alto: Alejandro Tenorio Esquivel

Comparte:

Santa Ana Nichi, San Felipe del Progreso.- Con el grito de arriba los mazahuas, las comunidades de Santa Ana Nichi y San Miguel La Labor cobijaron la gira de trabajo de Alejandro Tenorio Esquivel candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso. Acompañado de Héctor Contreras, mejor conocido como «boris» candidato a diputado federal del distrito IX, así como la candidata a diputada local; María de Jesús Galicia.

Tenorio esquivel invitó a tomar conciencia en el voto ya que 132 comunidades, ya que Morena ha trabajado para tener libertad y un camino que no se compare con la vida del pasado.

«Nunca he condicionado votos por obras para las comunidades, queremos fuera a los bandidos que eran enlaces para que el voto fuera en favor de un partido» destacó Tenorio Esquivel.

Así mismo destacó que la oposición está amenazando a las comunidades que se puede perder el apoyo a los adultos mayores, con la intención de denostar los logros de la 4T.

En este sentido comentó que la voluntad política y recursos,  esto lo ha gestionado en su gestión como alcalde de 2018 a 2021.

Finalmente Alejandro Tenorio se comprometió a crear en su gestión 2021-2024 para que sea una realidad el hospital de San Pedro el Alto, que impactará a mucha gente de la zona norte del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella