Raúl Romero lanza contundente discurso contra despidos del Ayuntamiento de Aculco

Comparte:

*Arranca campaña con más de 700 asistentes
*PVEM en Zona Norte coincide en el hartazgo de gobiernos despreciables y gobernantes ineptos.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 03 de Mayo de 2021.- Durante su arranque de campaña, el candidato del PVEM para la presidencia municipal de Aculco, Raúl Romero, externó un contundente discurso al señalar directamente a la administración actual del municipio por el despido injustificado de trabajadores del Ayuntamiento por ser afines a otro partido que no sea el del ahora candidato para la reelección, Jorge Osornio Victoria.

Ante más de 700 personas, Raúl Romero destacó que en Aculco se ha acabado el engaño y la simulación, reiterando que la ciudadanía está harta de gobiernos despreciables, abusivos y que sólo desean mantener el poder para su propio beneficio.

Asimismo, exhortó que en caso de que la ciudadanía le de la responsabilidad de dirigir el municipio, trabajará para la gestión y conclusión del Hospital General, la Alberca Municipal y la dignificación de la Policía Municipal y Protección Civil, sector que afirma, está olvidado.

Señaló que la ciudadanía está cansada de la simulación de politicos corruptos y desdeñables que se han beneficiado a costillas del pueblo, en este contexto, aseguró que su historia no está manchada de actos de corrupción, dinero mal habido y sobre todo no está apadrinado por políticos de alto rango que desean mantener el poder.

En su intervención, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Rafael Osornio Sánchez, reconoció el trabajo y trayectoria del Dr. Raúl Romero y puntualizó que el Verde Ecologista trabajará con sus candidatos de la mano con la ciudadanía, sin comprar votos o amenazas.

Asimismo, señaló que quiénes vayan a pedir su voto para la reelección, deberían pedir perdón por los abusos y excesos que han cometido, asegurando que la Zona Norte del Edoméx se pintará de verde.

Por su parte, la candidata a Diputada Local, María Luisa Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía para detener a los gobiernos que condicionan programas sociales afín de apoyar a otro partido que no sea el del poder, además de señalar que en Aculco, la gente está harta de engaños y de dirigentes que han dejado al pueblo en la pobreza, poniendo de ejemplo la deuda que tiene el municipio de millones de pesos y la cuál está señalada por el OSFEM.

Durante su arranque de campaña, Raúl Romero estuvo acompañado de pobladores de varias comunidades de Aculco, además de su planilla con la cual buscará competir para cambiar de régimen y color el gobierno municipal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella