Firma Ernesto Monroy segundo compromiso en San Pablo Autopan

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de Abril de 2021.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 26 con la coalición «Juntos Hacemos Historia», Ernesto Monroy Yurrieta firmó su segundo compromiso de campaña en la comunidad de San Pablo Autopan, donde reiteró se trabajará en la atención a las necesidades de la Zona Norte de la capital mexiquense.

Entre los compromisos que firmó Ernesto Monroy con la comunidad de San Pablo Autopan destaca la gestión desde la cámara federal para la construcción del Hospital General de la Zona Norte de Toluca, petición añeja de la región.

Asimismo, la gestión para el Instituto Tecnológico en esta zona de Toluca, la cual tendrá la finalidad de impulsar la formación académica de las y los jóvenes de Toluca e inclusive de otros municipios aledaños a la Zona norte.

Finalmente, el candidato abanderado por el Verde Ecologista, Morena y el PT refrendó su interés para las mujeres de su distrito, por lo que se comprometió a la gestión de programas sociales para que así las mujeres de Toluca puedan solventar los gastos familiares e inclusive impulsar negocios propios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella