Salgado Macedonio en las puertas del INE: Si no le regresan candidatura no habrá elecciones en Guerrero

Comparte:

*Apoyado por cientos de guerrerenses exige que se respete la voluntad del pueblo.  

CdMx, 11 de abril de 2021.- Acompañado por cientos de guerrerenses, Felix Salgado Macedonio arribó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en la capital del país, donde instalará un campamento en espera de la resolución del árbitro  electoral sobre si se le regresa la candidatura por MORENA a la gubernatura del Estado de Guerrero.  Esta es una movilización pacífica, pero si mi nombre no va en la boleta no habrá elecciones en Guerrero, sentenció el dirigente guerrerense.

Salgado Macedonio insistió en que la decisión de quién es candidato y próximo gobernador debe corresponder al pueblo de Guerrero y el INE no puede pretender quitar una nominación pasando por encima de la voluntad popular.

El “Toro” Salgado Macedonio recordó que una vez que el Tribunal Electoral notifiqué al INE sobre la obligación de recalificar la supuesta falta de Salgado Macedonio que no reportó gastos de precampaña, el Instituto Nacional Electoral tendrá 48 horas para devolver la candidatura a Salgo Macedonio o ratificar su postura de aplicar la pena máxima y mantener el retiro de la candidatura.

En su mensaje, Felix Salgado volvió a lanzar mensajes contundentes y anunció una lluvia de demandas contra consejeros del INE, incluido el  consejero presidente, Lorenzo Córdova, a quien se ubica como racista y poseedor de una especie de fobia contra todo lo que “huela a pueblo”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella