PRI define a sus plurinominales en Edoméx

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

9 de abril 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió finalmente su lista de candidatos a diputados locales plurinominales.

La primera posición fue adjudicada a la líder del partido en la entidad, Alejandra Del Moral Vela, mientras que la secretaria de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, sería su suplente.

El segundo en la lista es Elías Rescala Jiménez, subsecretario de Gobierno, mientras que el suplente será Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación.

La ex secretaria de Turismo, Evelyn Osornio Jiménez; ocupa la tercera plaza, mientras que Iveth Bernal Casique, actual diputada local en el congreso mexiquense, será su reemplazo.

La cuarta posición es para Jesús Izquierdo Rojas, subsecretario de Desarrollo Político; y Miguel Ángel Torres Cabello, director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), ha sido asignado como suplente.

En la quinta posición se ubica María Montserrath Sobreyra Santos, subsecretaria de Desarrollo Regional del Valle de México; mientras que la suplencia será para Ana Karen Guadarrama Santamaría, quien funge como directora del Instituto Mexiquense de la Juventud.

En la lista también figura Guillermo Zamacona Urquiza, precandidato a diputado local; mientras que Alejandro Quiroz Martínez será su suplente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella