Los mariachis no callaron, sólo se adaptaron

Comparte:

*Las diversas medidas de confinamiento por la pandemia del Covid, obligó a los mariachis a adaptarse a los trágicos resultados de estos fúnebres tiempos.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Calimaya, Edomex, 18 de febrero de 2021.- Mariachis de esta municipalidad, anunciaron que ante los dramas que sufren miles de familias mexiquenses, incluyéndose ellos mismos, tras las trágicas consecuencias por el Covid, se vieron orillados a ampliar su repertorio fúnebre, pues han sido solicitados con frecuencia para cantar en sepelios y panteones.

José Alfredo Mondragón Valdés, presidente de la Asociación del Mariachi Calimaya, refrendó en conferencia de prensa, que han tenido que modificar su modo de trabajo, y es que ante la cancelación de fiestas por la pandemia, ahora sólo ofrecen algunas serenatas virtuales, pero a cambio se incrementaron los servicios en funerales.

Detalló que al igual que otros sectores y toda la sociedad en general, ellos también han registrado decesos por coronavirus en sus grupos; sin embargo, no pueden dejar de trabajar, ya que de esto dependen más de 500 familias del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella