Es urgente transparentar las concesiones de grúas y corralones

Comparte:

*Siguen las extorciones, abusos y hasta robos en camuflados como cobros supuestamente lícitos, en los servicios de grúas y corralones, denunció Gabriel Gutiérrez Cureño.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 15 de febrero de 2021.- Es importante seguir impulsando reformas relevantes para terminar con los abusos y corrupción, que significa el monopolio de la concesión de grúas y corralones en la entidad, porque se han registrado múltiples abusos en contra de los automovilistas mexiquenses, destacó el diputado Mario Gabriel Gutiérrez Cureño.

Al reunirse con transportistas de Ecatepec y Tlalnepantla, el legislador denunció que tras los negocios de grúas y corralones, hay políticos del PRI mexiquense, quienes se vieron beneficiados en forma ominosa para una clase política que se jacta de ser guiada por un estado de derecho justo y equilibrado.

El diputado local de Morena, por el distrito XXXVII de Ecatepec, consideró que hoy es necesaria la democracia participativa en la entidad, donde los líderes comunitarios puedan interactuar con las autoridades.

Resaltó que actualmente, está en estudio en comisiones, la iniciativa para terminar con el monopolio en grúas y corralones, que involucra intereses de funcionarios estatales de primer nivel, pero confió en que este año se dictamine, para atender los miles de reclamos de ciudadanos por los abusos y corrupción de los concesionarios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella