Guillermo Galeana será candidato independiente por Metepec; reitera trabajo directo con la ciudadanía

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 11 de Febrero de 2021.- Desde tempranas horas, Guillermo Galeana Peña recibió su constancia de registro por parte del IEEM como candidato independiente para la presidencia municipal de Metepec, en donde ofreció una conferencia de prensa y aseguró que se trabajará en beneficio de la ciudadanía y se integrará la planilla con pobladores de todo el municipio.
Galeana Peña señaló que la población metepequense está harta de los partidos políticos, por lo que se optó por ofrecer a la ciudadanía un equipo de trabajo de vecinos, y profesionistas que buscan traer contribuciones para la sociedad del Pueblo Mágico.
De igual forma, indicó que los ideales de los partidos políticos son nobles en su estructura, sin embargo son los personajes quienes han manchado la imagen de los mismos, generando una amplia inconformidad entre la ciudadanía.
Finalmente señaló que si existe unión entre vecinos y pobladores, se puede ganar la presidencia municipal de Metepec, además de que pueden estar seguros de que la planilla estará conformada únicamente por personas que conocen de fondo las necesidades del municipio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella