Ernesto Monroy se une al Verde; Couttolenc reafirma espacio para un cambio en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Febrero de 2021.- En conferencia de prensa, Ernesto Monroy Yurrieta anunció su incorporación al Partido Verde Ecologista en el municipio de Toluca, asegurando que trabajará en pro de la ciudadanía ante temas de relevancia como desarrollo económico y seguridad.

Al ser cuestionado sobre la intensión de ser el abanderado del Verde para la presidencia municipal de Toluca, Monroy Yurrieta señaló que en el espacio que sea, trabajará de la mano con la ciudadanía para que Toluca sea el referente que hace un tiempo se consideraba y que se puede recuperar para sacar al municipio adelante.

Asimismo, presentó su agenda de trabajo priorizando temas de relevancia para la ciudadanía toluqueña como desarrollo económico, seguridad pública, educación, infraestructura vial, de salud, servicios públicos municipales de primer nivel.

En su intervención, el dirigente estatal del PVEM, Pepe Couttolenc Buentello reafirmó su palabra de abrir el espacio para quienes quieran un verdadero cambio de la entidad, además de reconocer el trabajo de Monroy Yurrieta por la ciudadanía de la capital mexiquense.

Asimismo, puntualizó que las alianzas que se ha generado en lo local han provocado descontento en la gente, por lo que se visualiza al Verde como la Tercera fuerza política y una muy fuerte a contender en los comicios electorales de Junio.

Finalmente adelantó que el 16 de febrero iniciará el proceso de intercampaña en el que medirán a las mujeres y hombres que pudieran encabezar las planillas y también el equipo de trabajo con el que buscarán abarcar la mayor cantidad de alcaldías y diputaciones en los congresos local y federal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella