Con más de mil 700 precandidatos, en el PES se declaran listos

Comparte:

*Los candidatos del Partido Encuentro Solidario, pondrán en alto el nombre del partido, en el estado de México, porque son gente con ideales, de trabajo, sencillez y sensibilidad, comunicó el líder estatal del PES, Isidro Pastor.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 01 de febrero de 2021.- Este seis de junio, los candidatos del Partido Encuentro Solidario, presentarán la batalla por su calidad moral, honestidad y liderazgo social. “Ya tenemos más de mil 700 precandidatos para los cargos de representación popular que estarán en juego”, compartió el líder estatal del PES, Isidro Pastor Medrano.

Mujeres y hombres probos, se encuentran listos para demostrar a la ciudanía que votar por los candidatos pesistas, no sólo es un cambio, sino un infalible acierto, que se reflejará en un ejercicio de gobierno cercano a la gente, implementando políticas sociales con una alta responsabilidad, pero sobre todo, con una entrega y vocación de servicio “a toda prueba”, sostuvo.

“Más de mil 700 mujeres y hombres acudieron a la convocatoria para registrarse como candidatos a diputados locales y miembros de los ayuntamientos. El resto de los partidos deberían estar realmente preocupados, porque el PES reescribirá la historia de la forma de gobernar, ya que en el registro de candidatos, pusimos especial énfasis en que además del liderazgo, sean personas sin mácula», compartió Pastor Medrano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella