Asegura Paola Jiménez que no se colgarán de los errores de Morena para ganar elecciones

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 28 de Enero de 2021.- Durante su registro como precandidata a la diputación local de Zinacantepec y Toluca, la priísta Paola Jiménez aseguró que no se colgarán de los errores de Morena para ganar las elecciones del 2021, por lo que emitirán propuestas constructivas para que la gente pondere quién es la mejor opción para gobernar.
En el caso específico de Zinacantepec, Paola Jiménez afirmó que será la gente quién juzgue a las y los candidatos que competirán por la alcaldía de este municipio, esto después de ser cuestionada sobre la detención del ex alcalde de Zinacantepec, Gerardo «N» por intento de asesinato.
En cuánto a la coalición, hizo un llamado a la militancia panista y perredista para asegurarles que están sumados a un proyecto de construcción y de avance llamado «Estado de México», por lo cual la alianza es meramente para trabajar por el bien de la ciudadanía.
Finalmente, detalló que la militancia priísta sigue más viva que nunca, además de que independientemente del reto que implica la pandemia, el PRI es un partido de campo, por lo que llegarán con la población y escuchar sus demandas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella