Braulio Álvarez Jasso va por la diputación de Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de Enero de 2021.- El día de hoy, Braulio Álvarez Jasso formalizó su pre-registro para Diputado Local por el Distrito 2 de Toluca, en el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, candidatura que cuenta con el aval de la Alianza PRI-PAN-PRD.

Álvarez Jasso destacó que será un privilegio representar en el Congreso Local a este Distrito que incluye la zona norte de Toluca, sus comunidades otomíes, donde hay mucho por trabajar en todos los órdenes del desarrollo, la justicia y la seguridad de las familias.

De igual forma, señaló que ante los momentos que se viven actualmente, esta es una oportunidad para salvaguardar el sistema democrático, el equilibrio de poderes, y las libertades esenciales del Estado, por lo que trabajará bajo esta línea.

El Distrito 2 de Toluca que aspira a representar Braulio Álvarez Jasso en el Congreso Mexiquense, está integrado por las comunidades y subdelegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Mateo Otzacatipan, Sauces, San Pedro Totoltepec, El Cerrillo Vista Hermosa, Santa María Totoltepec, San Lorenzo Tepaltitlán.

También incluye las colonias Reforma Ferrocarriles, Meteoro, Independencia, Científicos, Tlacopa, Guadalupe Club Jardín, Carlos Hank, La Magdalena, entre otras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella