La dirigente estatal del PRI confirma que tiene Covid-19

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex 18 de enero del 2021-. Alejandra del Moral confirmó a través de redes sociales que su prueba de Covid-19 resultó positiva, por lo que entrará en fase de confinamiento voluntario, apegándose al protocolo médico.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que dará seguimiento vía remota, al proceso electoral interno del partido, el cual arrancó el pasado fin de semana, con los escritos de intención de parte de los aspirantes a regidores, alcaldes y diputados locales.

“Les comparto que después de presentar algunas molestias y realizarme la prueba, di positivo a Covid-19. Afortunadamente mis síntomas son muy leves. Como lo marca el protocolo, me mantendré en casa y dando seguimiento al avance de los procesos internos del partido, que hoy goza de cabal salud política. El PRI sigue su marcha sabemos hacerlo, en solidaridad, unidad y lealtad”, señaló la representante priista.

Del Moral, con residencia en Cuautitlán Izcalli, aseguró que sus síntomas son leves, no obstante que en días recientes formó parte de diversos eventos en comités municipales.

De igual forma en la sede estatal del PRI, encabezó la preparación del proceso interno y la emisión de la convocatoria, además de formar parte del evento de incorporación de varios secretarios adjuntos a la presidencia y el encuentro con legisladores locales para elegir al nuevo líder del tricolor en la LX Legislatura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella