Avanzan registros internos de precandidatos perredistas

Comparte:

*La alianza con los partidos PAN Y PRI, es un hecho en al menos 20 de los 41 distritos lectorales federales, en los que está dividido el Estado de México. La alianza se extenderá para el congreso local y los 125 ayuntamientos, informó Omar Ortega.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 30 de diciembre de 2020.- Nuestros adversarios políticos, quisieron vernos derrotados y hasta extintos, pero la realidad es contrario, incluso, esta mañana se confirmó el registro interno de 200 aspirantes a ocupar un cargo de representación popular, entre diputados federales, locales y los 125 ayuntamientos.

Así lo reportó el diputado local, Omar Ortega Álvarez, quien fuera dirigente estatal perredista, tras lamentar reiterar el lamentable deceso de Pedro Zamudio Godinez, quien fuera presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México.

Asi9mismo, sostuvo que la entidad mexiquense, al estar adscrita a la quinta circunscripción federal, junto con Campeche, Nayarit, Puebla y Veracruz, ampliaría sus alianzas con los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, de tal forma, que varios candidatos perredistas de esta zona, estarán bajo esa alianza.

También, compartió que de los 41 distritos electorales en que está dividido el Estado, se ratificaron que en 22 se irá a las urnas con la alianza PRI-PAN-PRD.

Al respecto, Omar Ortega desestimó las diferencias de fondo en la base ideológica de cada uno de los tres partidos que ya acordaron la alianza, pues en este momento, se trata de recuperar la representatividad, para evitar actitudes dictatoriales, como las mostradas por los representantes de Morena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella