Las licencias para robar son aprobadas por el Congreso local: FNF

Comparte:

*Con 60 votos a favor y 7 en contra, la LX Legislatura local, aprobó la Ley de Amnistía. Asestó un duro golpe a la ciudadanía pacífica y trabajadora, afirmó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 24 de diciembre de 2020.- “En plena crisis pandémica lamentamos que los diputados del Congreso del Estado de México, hayan aprobado la Ley Amnistía. Los diputados decidieron que la Ley Amnistía era más importante que la seguridad, salud y economía de los mexiquenses”, afirmó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF).

Sin disimular su colérico arrebato, el líder del FNF, acompañado de Ángeles Bravo coordinadora de esta agrupación, arremetió: “Con 60 votos a favor y 7 en contra, diputados aprobaron una ley ilógica e insensible a las verdaderas necesidades que tiene actualmente la sociedad mexiquense”.

Para Iván Cortés, los diputados ya decidieron cuál es su prioridad. Prefirieron dejar en libertad a delincuentes que garantizar la seguridad, el bienestar económico de las familias mexiquenses decidieron dejar salir a las calles a quienes han delinquido y no atender a quienes están quedando en la calle por falta de trabajo, decidieron no salvar vidas, sino dar amnistía a hombres que llevan al aborto a mujeres.

En opinión de los representantes del FNF, es más prioritario, la reactivación de la economía, la creación de empleos, el desarrollo de medidas financieras que garanticen la continuidad de los pequeños negocios, las PyMES y grandes empresas, debió ser un punto fundamental en el cual debieron concentrarse para fortalecer el desarrollo de las familias mexiquenses.

Por su parte Ángeles Bravo coordinadora del FNF en el Estado de México, mencionó que “de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, en el Estado de México no hay ninguna mujer en la cárcel por el delito de aborto, sólo 4 hombres sentenciados, que podrían haber forzado a mujeres a practicarse un legrado. “Es a este tipo de gente a la que se le facilitará su libertad”, resaltó indignada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella